SUMINISTROS HIDRAULICOS SAC.
"Mangueras Hidráulicas e Industriales"
"Acoples y Adaptadores"
SUMINISTROS HIDRAULICOS S.A.C. es distribuidor en el Perú de:
Puede bajar los catálogos completos EATON aquí.

Asimismo tenemos a su disposición una amplia gama de productos en función a sus necesidades y requerimientos:

MANGUERAS HIDRAULICAS

Contamos con mangueras hidráulicas según normas SAE o DIN, para presiones de trabajo de hasta 700 Bar, y temperaturas de hasta 120 °C.
Nuestras mangueras proveen un excelente rendimiento en distintas industrias tales como maquinaria de movimiento de tierras, maquinaria para minería, trabajos con chorro de agua a alta presión, aplicaciones navales, aeronáuticas, militares y aplicaciones de circuitos hidráulicos en general.
La adecuada selección de la manguera es fundamental para el aseguramiento de su buena operación y duración combinando factores de flexibilidad, presión y compatibilidad química.


MANGUERAS INDUSTRIALES

Gran variedad de mangueras para trabajos tan diversos como succión y descarga de aceites, ácidos, agua, aire, amoníaco, solvente, gases, hidrocarburos, insecticidas, productos químicos diversos, arena, vapor, freón, etc.

La gran variedad de aplicaciones en la que se requiere combinar muchos requerimientos como temperatura, presión, compatibilidad química, resistencia a la abrasión, etc., hace que resulte indispensable un diseño específico para cada aplicación.


ACOPLES PARA MANGUERAS HIDRAULICAS

En configuraciones de 2 piezas (espiga y férrula por separado) y acoples pre-armados de una sola pieza. Contamos con un gran inventario que nos permite atender conexiones para todo tipo y diámetro de mangueras con roscas y sellos normalizados que abarcan la gama mundial de fabricantes de maquinaria con aplicaciones hidráulicas sin importar su procedencia (Americana, Europea, Asiática, otros).

- Acoples JIC, SAE, NPT, ORFS, Bridas Cod. 61 y 62, O-ring BOSS para equipos Americanos
- Acoples BSP, DIN milimétricos ligeros y pesados para equipos Europeos
- Acoples JIS, Komatsu para equipos Asiáticos
- Otros


ADAPTADORES

Contamos con la más amplia variedad de adaptadores hidráulicos para satisfacer sus requerimientos. Todos los adaptadores con rosca macho cuentan con tapones plásticos para evitar el daño de las mismas así como para disminuir la contaminación en su manipuleo.

Para más detalles escríbanos a info@suministros-hidraulicos.com
 
Todos los Derechos Reservados ® - SUMINISTROS HIDRAULICOS SAC. - www.suministros-hidraulicos.com